dimecres, 7 de novembre de 2018

Mola estar amb l'Iwan!!!

El miércoles fui a Can Sala y monté en un caballo llamado Iwan que es muy alto. Seguro me da respeto cuando me acerco, pero el esta muy tranquilo cuando lo cepillo o lo limpio, y eso me transmite seguridad y confianza. Cuando estoy montando estoy muy alto y no me da miedo. Me siento bien y contento.
A mi me gusta ir a can sala porque mola montar a caballo, jugar a pasar la pelota a mis compañeros desde el caballo, cuando dicen un nombre de algún tema que nos guste por ejemplo equips de futbol o jugadores famosos de fútbol, coches, equipos de bàsquet etc... y encima, me salto dos clases mates y vip (visual y plástica),
Me gusta cuando el Iwan va rápido trotando, también toco partes del cuerpo del caballo con una mano, la oreja, la cola .
En can sala hay una casa de madera y entro a la casa siempre que voy y jugamos a espias con el Albert el Marc o el Vitali mientras esperamos a montar o a pasar la pelota.
También vamos a por los caballos a la cuadra donde ellos viven. Y de paso que vamos para la cuadra vemos otros animales como cabras gallinas gatos etc... también hay gatos que se dejan tocar porque son simpaticos y agradables, y siempre los toco.


Gabriel Gómez
































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada